martes, 30 de agosto de 2011

Itá Ibaté Muere un hombre en accidente de tránsito

Lamentablemente la Ruta Nacional Nº 12 se a cobrado una nueva víctima fatal por accidente de tránsito: En la tarde  noche de ayer aproximadamente las 1930 Hs, a  la altura del Km.1.190,5 de la mencionada Carretera-altura del Establecimiento Scotto; viajaban en sentido Oeste Este (Corrientes Posadas) Ramón Eduardo Torres de 36 años Conocido como "Chipirito" Oriundo de esta Localidad, se dirigía a su domicilio en bicicleta, cuando de pronto es envestido por una camioneta Renault Trafik, Dominio GLR-729 Conducido por  Hector Luis Almentero, Domiciliado en la Capital Federal.
A consecuencia de la Coalición murió en el acto el Ciclista Itaibateño quién regresaba a su casa después de una jornada de trabajo. El cuerpo permaneció en el lugar hasta altas horas de la Noche esperando la presencia del médico forense de corrientes.
Trabajaron en el lugar la Policía de la Provincia distrito Ita Ibate-bomberos voluntarios y caminos del Paraná Empresa concesionaria de este tramo de la Ruta nacional Nº12.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones