miércoles, 21 de septiembre de 2011

Itá Ibaté a Full con la Estudiantina y la Primavera



Itá Ibaté añora sus años de estudiantina, hace dos años que no se organiza este evento que convoca a tanta gente y sobre todo a la juventud. Desde que el Profesor Portela abandono la Rectoría del Colegio Comercial, para hacerse cargo de la Comuna Local, se extraña los pasajes de carrozas, show de coreografías y sobre todo la creatividad de los jóvenes a la hora de competir en las distintas disciplinas.
Desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Itá Ibaté, se convoco a los estudiantes a que presentaran listas de grupos no menos de 15 ni mas de 20 integrantes, sin importar Cursos ni edades, en el Complejo polideportivo “General San Martín”,  para lo cual presento la siguiente propuesta, denominada La Mateada Estudiantil: Puntos a Competir, Elección de la Reina (sport) – Mejor coreografía en Chamamé, Reggeton y Libre. Además se puntualizan la mejor bandera, y el mejor lema.
El premio al grupo mejor clasificado es de $500.
Al cierre de esta nota resulto electa Reina del Estudiante y de la Primavera María Itatí Domínguez de 14 años del 1º “D” del Colegio Comercial J. J. L. de Pérez, perteneciente al grupo, Nuestras Raíces. A esta altura continúan con las actividades para determinar el grupo ganador.Al finalizar la jornada de festejos que se extendió hasta altas hora.   El jefe comunal mantuvo un dialogo con los jóvenes y prometió reeditar la estudiantina el año próximo, lo que fue recibido con aplausos y gran fervor por los estudiantes. Los grupos que actuaron fueron premiados por el desempeño en las distintas actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones