domingo, 16 de octubre de 2011

Accidente de Tránsito en Av. San Martín Itá Ibaté


En la madrugada de este Domingo 16 de Octubre, aproximadamente a las 5 de la mañana, colisionaron de frente Un Fiat 147 Dominio TFG-934  Conducido por el señor Carlos Ramírez, quien iba acompañado de su Familia  y un Peugeot 504 Dominio SOW-164 Conducido el Joven Fabián  Barrios mayor de edad.
El Fiat 147 se llevó la peor parte; el Joven Daniel Martínez  de 15 años que viajaba en el asiento de atrás tuvo que ser trasladado a corrientes por haber sufrido traumatismos varios producto del accidente.
Debido al horario en que salían de los dos bailes que había en la Localidad, la Plaza General San Martín se lleno de curiosos, que reclamaban la presencia de la Ambulancia que nunca llegó al lugar, el joven tuvo que ser trasladado a pulso hasta el Hospital Local, La Dra. Romero que estuvo en el lugar acompañada de un enfermero, recibió los abucheos de la Gente que reclamaba por la Ambulancia.La Comisaria Distrito Itá Ibaté  lleva adelante las actuaciones de rigor, para tratar de establecer las causas del accidente.
Debemos decir que tenemos que tener en cuenta que en el  Hospital Inmaculada Concepción no hay servicio de Emergencias, los choferes son 2 al igual que los médicos realizan Guardias pasivas. En todo caso nuestras autoridades deberían tener en cuenta esta situación, y gestionar en consecuencia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones