martes, 18 de octubre de 2011

"Cuando la cabeza no funciona ,lo demás no sirve"


Itá Ibaté:Zona Liberada...

FUERTES DECLARACIONES DE MANUEL PORTELA EN CADENA DE RADIOS
El Intendente de Itá Ibaté Manuel Portela dijo ante Cadena de Radios "todos tratan de que esto no llegue al Gobernador pero esto no debe ser asi, nos hacen un perjuicio muy grande al Turismo en el lugar teniendo dos incapaces en la Comisaría . Acá no existe la Policía. Me tocó ir 500 mil veces o llamar a la Comisaría y que no me atiendan. Le guste o no le guste al Jefe de la Policía o al Ministro Valdez tienen que sacarme estas dos personas:el Comisrio y el Oficial que están en este pueblo porque no son capaces de desempeñar un cargo",explicó

Hay que ser Profesionales , no hay que mirar las conveniencias. Hay que trabajar seriamente. Si los jefes de esta gente no quieren esuchar. No hay que darle tiempo, no iré para atrás ...la decisión está toamada,aseguró.

Fui a Gendarmería a ver si es que nos brindan apoyo porque la Policía no existe. Acá siempre se hizo prevención en otros aspectos pero en este pueblo confío en la fuerza pero esta vez me empujan a tomar esta decisión "la Policía no va a participar de ningún acto oficial o de actividades oficiales en la medida en que sigan estos incapaces".

En Salud, se está trabajando de otro modo. Hablamos con el Ministro Julian Dindart y se trata de ir solucionandolos pero esto es diferente,dijo Portela.

Hace 30 o 40 años que no se hacía absolutamente nada.
Se creó el Tribunal de Faltas, hay que capacitar a la gente. El miércoles (mañana) ya estarán capacitándose el personal de Tránsito y estarán en la calle.

Nosotros no podemos salir a querer hacer cumplir el poder de Policía, esto tienen que entenderlo los Jefes de la regional, de la Policia de la provincia y del Ministerio y el señor Gobernador acá tiene que ponerse . No estoy en contra de nadie pero las cosas se deben decir de frente...en la cara: acá hay dos incapaces en la Comisaría que nos perjudican, definió Portela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones