lunes, 21 de noviembre de 2011

Municipalidad de Ita Ibate: Presupuesto 2012

En el trascurso de la presente semana fue presentado al Concejo Municipal el presupuesto de gastos y recursos de la Municipalidad de Itá Ibaté periodo 2.012. El Secretario de Finanzas de la Comuna Local Prof. Darío Medina Informó que el monto del presupuesto para el ejercicio venidero asciende a la suma de 6.108.800 de pesos un 47 % más que el del presente año, qué fue de unos 3.600.000.El cuerpo legislativo se avocará a su tratamiento del tema en las próximas sesiones, así precisó Ramón Camelino, presidente del cuerpo.

1 comentarios:

Juan C. Almirón dijo...

La publicidad de los actos de gobierno es uno de los principios básicos de nuestro sistema republicano. Su esencia democrática permite que el pueblo pueda conocer la actividad que llevan adelante sus representantes en pos del bien común.
En cumplimiento de la Constitución Nacional se han sancionado diversas normas y, paralelamente se han desarrollado programas de gobierno sobre transparencia y acceso a la información pública.
En tal sentido sería optimo publicar (por medio de este blog por ejemplo ya que anuncia todo lo relacionado a los actos de la Municipalidad) el total de presupuesto economico-financiero por gastos e ingresos de manera de observar detalladamente las partidas.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones