miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sierre de temporada en" La Serena"


Al mediodía del 8 de Noviembre, el” Complejo La Serena”, reunió a las 30 familias que conforman el Personal de servicios de la Empresa Turística, mas invitados especiales, a modo de reconocimiento por el empeño y el acompañamiento de todos, que se ve reflejado en el balance exitoso al fin de la temporada.
Disfrutaron de la reunión donde fueron atendidos de primer nivel, en el restaurant del lugar donde no falto el asado criollo y el baile que estuvo animado por el conjunto Melodías Ituzaingueñas, que fueron contratados especialmente para la ocasión.
Entrevistamos al propietario Señor José Wagner, quien manifestó su agrado por el balance positivo del año que culmina, que todos los años al fin de la temporada ya es tradición este tipo de encuentros, Es justo reconocer cuando el personal responde, hace 8 años que comenzamos con esta micro empresa, en la cual todos trabajamos a la par, nosotros nos levantamos todos los días a la 4,30 de la mañana, cuando el personal ya comienza a preparar todo para la jornada de trabajo. Soy un convencido que esto debe ser  como en reloj, todos los engranajes deben funcionar aceitados y en coordinación si unos de ellos no funciona, el reloj se atrasa o directamente para y eso es lo que buscamos que este reloj nunca pare, que cuando comienza  la jornada este todo bien aceitado, y el reloj o en esta caso La Serena” no atrase ni pare. Por eso no solo que reconocemos sino que agradecemos a todo el personal por el esfuerzo para que esto sea lo que es.- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones