martes, 15 de mayo de 2012

Este año unificaron la fiesta del pueblo y la pesca



En Junio Ita Ibate cumple años, el intendenteManuel Portela precisó detalle sobre las dos fiestas que este año se unificarán: los 135 años del pueblo y la XIIª edición de la pesca de la Boga y el Pacú.

Realizar el acto, el desfile civico y luego un festival gratuito en escenario armado en un lugar especial muy cerca del palco oficial de la localidad de Itá Ibaté fue parte de lo definido por la Comisión que organiza la fiesta de aniversario del pueblo que este año en el que se suma al evento de pesca más importante del lugar.

Especial/Rafael Villalva


"Serán tres jornadas donde trabajemos pensando en el beneficio de todos. Somos concientes que todos decidamos, por eso nos reunimos con todas las Instituciones.Va a trabajar una Fundación que es de fiscalización de Santa Fe para suplir a los Grandes del Río".,dijo Portela. 

El día viernes 9 de mayo, en horas de la mañana el Intendente Municipal Secundino Manuel Portela, mantuvo una reunión en su despacho, con directivos de las escuelas y representantes de otras instituciones del pueblo. El motivo del encuentro fue programar las actividades para los festejos del aniversario de la Fundación de Itá Ibaté, . Las actividades comenzarán con el acto central será el día 7 a la hora 16 y luego se realizará el desfile en el que participarán las instituciones escolares, las fuerzas de seguridad, entidades civiles y comercios de .  seguido de un Festival  Folclórico gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones