martes, 19 de junio de 2012

IMPORTANTE APORTE A LAS COMUNAS DEL INTERIOR



El gobernador firmó convenios para la realización
de obras en los municipios de Loreto y Tatacuá
El gobernador Ricardo Colombi firmó este mediodía con los intendentes de Loreto y Tatacuá un convenio para la realización de diversas obras de infraestructura en dichas localidades, las cuales posibilitarán la activación de la economía local y la apertura de nuevas fuentes de trabajo.
Así lo destacaron el intendente de Loreto, Jorge Edgar Chapay y su par de Tatacuá, Roxana Simonín, quienes al término de la audiencia mantenida con el mandatario, manifestaron su agradecimiento al Gobierno Provincial, ya que se trata de un importante aporte a las comunas, tendiente al mejoramiento de plazas, arreglo de calles e iluminación, entre otras obras.
“Esto, además de contribuir al embellecimiento de nuestras respectivas ciudades, sin dudas brindará un importante impulso para la reactivación de nuestras economías locales, de vital importancia para cada localidad. Por eso para nosotros este es un día histórico, porque con la firma de este Convenio se va a beneficiar nuestra comunidad en general”, destacó el intendente de Loreto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones