viernes, 12 de octubre de 2012

Prefectura Itá Ibaté Incauta Droga




En la noche de este Jueves 11 de octubre, una Patrulla terrestre de la Prefectura Itá Ibaté, sorprende en actitud sospechosa  a un camión Fiat Tractor con un solo ocupante, en el Paraje Tuyuty  Km.1137 de la Ruta Nacional Nº12 proyección 1330 del Río Paraná, siendo aproximadamente  las 23,30 Horas procede a identificar al ocupante quien resultó ser  un masculino mayor de edad oriundo de la Provincia de Mendoza, los pesquisas pudieron ver a simple vista la presencia de varios bultos, dado el alto nerviosismo del hombre y no pudiendo justificar su presencia en el lugar, ponen en conocimiento del Juzgado Federal Nº2 de Corrientes, y en presencia de testigos proceden a la Requisa del vehículo encontrándose con una cantidad importante de panes prensados de color ocre similares a lo utilizado para la Mariguana.
El procedimiento es trasladado a la Dependencia donde se pudo realizar el testeo de la prueba de Narco test dando positivo para el (Cannabis Sativa) Mariguana, realizado el pesaje alcanzo a un peso total de 360 Kg. De dicha sustancia.
El Detenido-el Medio de transporte y la Droga fueron puestas a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Corrientes Dr.Juan Carlos Vallejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones