jueves, 15 de noviembre de 2012

Comenzaron las obras de Refacción de la Plaza General Sam Martín



"Tenemos planificado de 4 a 6 meses la refacciones de la plaza central de Ita Ibaté, para luego trabajar en el club, pero el objetivo es que con un gran esfuerzo tener la plaza terminada antes de fin de este 2012" dijo Portela. También el jefe comunal se refirió a otras obras como la peatonal frente a la parroquia.
Portela comentó además que llegarán 60 equipos para poder corregir el alumbrado público en barrios de la localidad, indicando además que el lunes llegará la grúa para este trabajo, agradeció al Intendente de San Luis del Palmar por haber prestado la grúa, para realizar estos trabajos, teniendo en cuenta que que con la DEPEC no se pudo conseguir , agregando que eso también es un Objetivo de este Municipio la adquisición de esta herramienta tan fundamental para realizar trabajos en alturas.
Con respecto al Cónclave en San Luis con 12 Intendentes  y el Ejecutivo Provincial y su Gabinete, calificó de positivo, ya que la vía de solucionar los inconvenientes es a través del dialogo, lamentó que se haya efectuado tan tarde pudiendo haber solucionado antes muchos de los problemas que hoy es un poco tarde.- 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones