viernes, 30 de noviembre de 2012

"Fue un momento trascendente que comparto con todos"




Entrega de licencias
Rafael Villalva, vicepresidente de ACOPROFM visitó los estudios de Cadena de Radios y contó como fue su experiencia al recibir la licencia en manos de la Presidenta de la Nación. “Es como tocar el cielo con las manos, ni siquiera puedo decir que es un sueño cumplido nunca me animé a soñarlo”, afirmó. FM Amistad está en el “aire” de Ita Ibaté hace 18 años

“Fueron años de lucha para meternos en el medio legalmente”, afirmó Villalva. “Todo se potencia ya que me lo entregó la Presidenta de la Nación, todo lo que sucedió fue sorprendente, supera todo lo que uno puede esperar, desde estar alojado en un hotel de 5 estrellas y en el mismo lugar donde se realizaban los actos, no se puede explicar, estuve solo pero compartiendo con mis oyentes de tantos años, me paso la vida por la cabeza, mi vida como comunicador, en los casi 19 años casi con la radio, como nace ACOPROFM, ya que no teníamos amparo y estábamos “en el aire” literalmente”, agregó.

“Este fue un momento trascendente que comparto con todos, nos llevaron junto con todos los actores en un salón vip y no teníamos contacto con la prensa. Al día siguiente, cuando se debaten contenidos de la TV, tuve acceso a un micrófono y pude contar que vengo de un pueblo de 12000 habitantes y junto con ACOPROFM, ARBIA y la CORAMECO estamos acompañando con lucha y esfuerzo para llegar a una situación como esta”, expresó.

Si bien no entregaron la documentación, si le entregaron un diploma que señala: “A Rafael Villalva se le concede la licencia”. “La documentación la recibiré de otra manera, es un aval, un adelanto importante y en el diploma no figura”. Por ultimo, llamo a que todos los radio difusores se acerquen y tomen conciencia de la importancia de legalizar sus emisoras. “Desde el momento que me sume mi objetivo era la licencia. Hoy tengo el coronario con la licencia, hoy con la ley, nos interesa trabajar con la legalidad ya que nos contempla, tenemos que tener en cuenta que una ley es consultada a la opinión pública del sector”.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones