jueves, 13 de diciembre de 2012

Jornadas de NewCom para adultos mayores,en Itá Ibaté



Cadena de Radios dialogó con la Directora del Centro de Educación Física nro 20 de Ita Ibate, Julia Grenz acerca de lo que se vivirá hoy y mañana en dicha localidad. Hoy arribarán delegaciones de Tucumán y La Pampa y mañana de Chaco y Misiones para realizar el encuentro en el marco del cierre anual del centro donde se entregarán distintos premios

Rafael Villalva - FM Amistad

“Estamos preparados para recibir las delegaciones y mañana por la mañana comenzar a este encuentro en el marco del cierre anual del centro de educación física, con un acto donde se entregaran los premios y todas las provincias que nos visitan”, señaló.

El deporte que se realizará en este encuentro es el New Com. Cada delegación es de 20 personas. “Este deporte es parecido al volley, pasan la pelota, es un deporte nuevo para personas adultas mayores”, explicó.

Comentó además que 5 representantes de Ita Ibate participaron en juegos Evita. “La gente se esmera y llega hasta ese nivel. El encuentro del deporte se hará en el club social y la cena canto será el sábado por la noche con entrada libre y gratuita para todos los alumnos del centro y sus familias y quienes nos visitan” dijo.

AP


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones